Juanda Caribe trae su show a la final del Festival del Humor

1.839

El cierre de esta nueva versión del Festival de Humor contará con la presencia de humoristas como ‘Juanda Caribe’.

 

El cierre de la tercera edición de este festival se llevará a cabo hoy, 15 de noviembre en el fan fest cultural ‘Planeta Santa Marta’ ¡Totalmente gratis!

 

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, invita a samarios y turistas a hacer parte de la gran final del Festival de Humor y la Narración Oral; un espacio de esparcimiento que permite que tanto niños como adultos disfruten en su esplendor de la alegría de la vida.

El humor y la narración oral también tienen su espacio en la variada programación de la agenda cultural dispuesta por la Secretaría de Cultura, para que samarios y visitantes se unan en un entorno familiar con la presencia de artistas locales y nacionales ¡Alista tu cuento samario o tu mejor chiste y prepárate!

 

¡A DISFRUTAR DE LA FINAL!:

El cierre de esta nueva versión del festival también se contará con la presencia de humoristas como Juanda Caribe, y Joselo entre otros, quienes harán reír con sus shows a todos los samarios y turistas que asistan a este espacio diseñado para alegrar a las familias.

El show final se realizará hoy a partir de las 4:30 de  la tarde en el fan fest cultural ‘Planeta Santa Marta’ ubicado en la Ciudadela Deportiva Bolivariana (antiguo Polideportivo) en cercanía a los escenarios deportivos donde compiten las delegaciones participantes de los XVIII Juegos Bolivarianos.

 

TALENTO CARIBE

Juanda Caribe, humorista barranquillero de 24 años de edad, se dio a conocer a través de las redes sociales con pequeños clips en los que junto con su grupo de amigos parodiaban situaciones de la vida diaria.

Con ello, ha hecho a reír a los más de 4 millones de seguidores con los que cuenta en Facebook, Instagram, Twitter, Vine y YouTube.

La hoja de vida de este talento Caribe, profesional en Comunicación Social y Periodismo, experto en Marketing y especializado en Comunicación Organizacional, graduado en el 2015, tiene plasmado su trabajo como locutor y humorista de la cadena Radial Olímpica Stereo, en Barranquilla.

Juanda Caribe tiene además trabajo discográfico en género vallenato en el que cuenta con canciones de grandes compositores como: Wilfram Castillo, Rolando Ochoa, Diego Daza, Jhon Mindiola,  y Tavo Sumoza, entre otros.

Para conocer la programación completa del Festival del Humor y la Narración Oral y la variada oferta de la Secretaría Distrital de Cultura para lo que resta del año, pueden ingresar a la página web: www.santamartacultural.co

También podría gustarte