HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daabon entregó 1.000 mercados a familias samarias vulnerables

El grupo Daabon sigue entregados ayudas humanitarias a la población vulnerable de Santa Marta, esta vez fueron beneficiadas mil familias en diferentes barrios de la ciudad.

En medio de la emergencia de salud pública generada por el coronavirus en el Magdalena, el Grupo Daabon continúa apoyando a las comunidades más afectadas de Santa Marta.

Esta vez, el turno fue para los trabajadores del Grupo, quienes coordinaron y unieron esfuerzos para donar 1.000 mercados destinados a las personas menos favorecidas.

Las entregas se realizaron a través de la Fundación Daabon en los sectores La Estrella, Chimila, Villa Tabla, San Martín, Ensenada Olaya Herrera, Nacho Vives, Luis R. Calvo y Taganga, además de un grupo de maleteros del aeropuerto y algunas personas de la comunidad de El Retén.

La junta directiva y el talento humano del Grupo Daabon se solidarizan con las personas más necesitadas en este momento de aislamiento preventivo obligatorio y ratifican su compromiso con Santa Marta y el Magdalena. Asimismo, hacen un llamado a todos los magdalenenses a cuidar la salud y la vida acatando todas las medidas de prevención para evitar el contagio.

Cabe recordar que el presidente del Grupo Daabon, Manuel Julián Dávila, donó 500 mercados para la población vulnerable de Taganga, un aporte que busca mitigar la problemática de algunas familias que no cuentan con recursos para adquirir alimentos durante esta época de aislamiento preventivo obligatorio.

 Dando cumplimiento a las todas las recomendaciones de salud y seguridad, las entregas fueron realizadas de manera organizada a través la Aunap, la Junta de Acción Comunal del Barrio Centro y la Junta de Acción Comunal Dumaruka parte alta.

Cabe recordar que Manuel Julián Dávila fue retado por el artista Carlos Vives, en el marco de la donatón Magdalena Solidario. Ahora que el empresario, a título personal, les cumplió a las 500 familias de Taganga, continuará trabajando junto al Grupo Daabon para apoyar a las comunidades más necesitadas del Magdalena en esta época de coronavirus. A la fecha se han entregado más de 100.000 barras de jabón para combatir el contagio, y falta por entregar cerca de 100.000 más.

Por otro lado, el Grupo Daabon ha desplegado todos sus esfuerzos para llevar jabones antibacteriales a las personas en condición de vulnerabilidad del Magdalena. A la fecha se han repartido más de 80.000 barras en el departamento, y las donaciones seguirán hasta completar los 200.000 jabones prometidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más