HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plato refuerza seguridad del municipio para entrega de mercados solidarios

Con la finalidad de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de Plato, el alcalde Jaime Peña Peñaranda solicitó a la Gobernación del Magdalena el aumento del pie de fuerza de la Policía en el municipio.

Es por eso que, desde esta semana, unidades del Esmad, Policía de vigilancia, de carreteras y el Ejército hacen presencia en el municipio garantizando el orden público en la cabecera municipal y de forma paralela en los corregimientos en los que se realicen las jornadas.

“Hemos intensificado la seguridad, esta semana trabajaremos articuladamente con la gobernación del Magdalena y es muy importante que durante este ejercicio los indicadores de contagiados por covid-19 continúen en cero”, indicó el alcalde municipal, Jaime Peña. El personal de seguridad estará realizando patrullaje en los diferentes barrios del municipio de Plato, a la vez que asegurarán el cumplimiento de las medidas que se han decretado por parte de la Administración Municipal. “A la fecha somos el único municipio del Magdalena con más de 60.000 habitantes sin casos de coronavirus, por lo tanto, debemos redoblar nuestros esfuerzos con mayor rigurosidad” anotó el mandatario local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más