HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Artistas vallenatos se unen ‘Por los Buenos Tiempos’

Todos los artistas, productores, diseñadores y parte legal que tienen a cargo la  proyección de éste hermoso tema han donado la totalidad de sus aportes.

‘Por Los Buenos Tiempos’ es una canción de carácter social, que ha sido creada principalmente para ayudar y sensibilizar a través del arte.

‘Por los Buenos Tiempos’, es una nueva canción, que bajo la unión de varios artistas vallenatos, fue creada con el propósito de recaudar fondos para beneficiar a las personas más necesitadas y vulnerables, con cada reproducción y descarga que se obtenga.

La iniciativa de éste sencillo surgió durante la cuarentena y habla del distanciamiento de una pareja, producto del confinamiento que pasamos en estos días.

El tema fue compuesto por Felipe Peláez, Manuel Julián y Carlos Huertas Jr. en una sesión vía skype. ‘Por los Buenos Tiempos’ es un canto de amor y esperanza para retomar nuestras vidas una vez pase esta calamidad.

En las voces se sumaron 12 artistas del género vallenato Alex Manga, Alex Martínez, Andrés Ariza Villazón, Elder Dayan, Erick Escobar, Ernesto Mendoza, Felipe Peláez, Luifer Cuello, Michel Torres, Mono Zabaleta, Orlando Liñán, Yader Romero (Kvrass); en el acordeón Luis Campillo (Kvrass) y Manuel Julián Martínez.

La producción musical estuvo a cargo de Carlos Huertas Jr. y el acompañamiento legal de la empresa MyM Lawyers quienes también se sumaron a ésta iniciativa.

Realizar este proyecto trajo como reto conseguir grabar tanto los audios, para el sencillo, como las imágenes (cada quien desde su casa).

El video oficial estuvo a cargo del gran productor audiovisual Alberto González, ‘Albertini’, quien desde Los Ángeles también dijo ‘SÍ’ a ésta gran iniciativa y aportó su talento para la realización del mismo.

El diseño gráfico contó con la colaboración de Juan Felipe Sánchez y Brayan Ponce, los cuales dieron su grano de arena desde Medellín y Sabanalarga respectivamente, uniéndose a la causa.

Todo el producto que genere este sencillo lo aportarán los artistas al apoyo de los más necesitados y vulnerables en Colombia, siendo las familias y niños los principales beneficiados de esta obra benéfica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más