Entretenimiento y cultura virtual, con Union Festival Digital

‘Unión Festival Digital: un viaje extraordinario’ es una plataforma de entretenimiento y cultura con contenidos originales, exclusivos e interactivos.

Este sábado, 25 de abril, se abre el ‘Unión Festival Digital: un viaje extraordinario’, una plataforma de entretenimiento y cultura con contenidos originales, exclusivos e interactivos en horarios específicos a lo largo del día.

Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Juan Pablo Vega, Esteman y Los Petit Fellas serán los encargados de dar inicio con música en vivo para experimentar la música en vivo de una manera distinta; asimismo, la samaria ‘Toya’ Montoya hará parte del host de invitados.

Unión Festival Digital contará con cuatro escenarios principales y cuatro espacios interactivos, con charlas con el antropólogo Wade Davis, el actor Fernando Solórzano; entrevistas con el maestro Yuri Buenaventura, el chef Manuel Mendoza o con Tot, artista del grafiti que ha teñido los muros de Colombia con sus gatos de muchas formas, entre otras personalidades de la industria del entretenimiento; todo a través de https://unionfestivaldigital.com/

Es una plataforma que se realiza en alianza con Unicef para ayudar a la población infantil vulnerable de Colombia, por medio de donaciones que se recogerán a través de la plataforma.

Un Festival con todas sus características: música, interacciones, contenidos que coexisten, la jugabilidad sobre el espacio y la sensación de entrar a un universo de experiencias. Se encontrarán historias del mundo del entretenimiento, experiencias inspiradoras que han definido a los creadores, juegos interactivos y sorpresas. /[email protected]

También podría gustarte