Susan Díaz se suma a la cuota samaria en los Premios Nuestra Tierra

La samaria aspira al galardón en la categoría de Mejor Canción Dance-Electro, con ‘Enséñame a soñar’.

Luego de darse a conocer los nominados a una nueva edición de los Premios Nuestra Tierra, la buena noticia es que entre los elegidos figura la artista samaria Susan Díaz, la autora del éxito mundial del 2019, ‘Enséñame a Soñar’; con esta canción, la intérprete de 22 años aspira al galardón en la categoría de Mejor Canción Dance-Electro.

‘La cantaora del Caribe’, como es conocida Susan, da gracias a Dios por estar participando en una categoría de la que hacen parte también artistas de talla mundial, como J Balvin junto a Black Eyed Peas, con su éxito ‘Ritmo’.

‘Enséñame a Soñar’, realizada entre los ritmos de la guaracha y la electrónica, ha llegado a ocupar los primeros lugares en las diferentes estaciones radiales y las distintas plataformas musicales de Latinoamérica, a la vez que ha sido una de las más escuchadas de este género en lo que va del 2020.

Los premios han establecido como fecha límite para votar por la composición o artista favorito el primero de mayo; los ganadores serán conocidos el día 16 de mayo, en las diferentes redes sociales de los premios.

La invitación es a votar por este talento samario y por ‘Enséñame a Soñar’, el primer gran éxito de muchos que vendrán para la cantautora Susan Díaz.

También podría gustarte