HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Susan Díaz se suma a la cuota samaria en los Premios Nuestra Tierra

La samaria aspira al galardón en la categoría de Mejor Canción Dance-Electro, con ‘Enséñame a soñar’.

Luego de darse a conocer los nominados a una nueva edición de los Premios Nuestra Tierra, la buena noticia es que entre los elegidos figura la artista samaria Susan Díaz, la autora del éxito mundial del 2019, ‘Enséñame a Soñar’; con esta canción, la intérprete de 22 años aspira al galardón en la categoría de Mejor Canción Dance-Electro.

‘La cantaora del Caribe’, como es conocida Susan, da gracias a Dios por estar participando en una categoría de la que hacen parte también artistas de talla mundial, como J Balvin junto a Black Eyed Peas, con su éxito ‘Ritmo’.

‘Enséñame a Soñar’, realizada entre los ritmos de la guaracha y la electrónica, ha llegado a ocupar los primeros lugares en las diferentes estaciones radiales y las distintas plataformas musicales de Latinoamérica, a la vez que ha sido una de las más escuchadas de este género en lo que va del 2020.

Los premios han establecido como fecha límite para votar por la composición o artista favorito el primero de mayo; los ganadores serán conocidos el día 16 de mayo, en las diferentes redes sociales de los premios.

La invitación es a votar por este talento samario y por ‘Enséñame a Soñar’, el primer gran éxito de muchos que vendrán para la cantautora Susan Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más