HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Al ‘Gato’ Baptista lo seduce la política

El actor venezolano Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista, ahora tiene razones suficientes para hablar con propiedad sobre política.

Tras encarnar a un depredador de mujeres en la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Juan Alfonso Baptista se convertirá en un astuto, frío e inescrupuloso personaje en ‘La venganza de Analía’, la nueva serie que el canal Caracol recién estrenó.

Aunque la política no es un tema que lo desvele o lo apasione, el venezolano Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista, ahora tiene razones suficientes para hablar con propiedad sobre el asunto y todo gracias a que dará vida a Marc Salinas, un ‘oscuro’ pero habilidoso estratega de campañas presidenciales en esta nueva producción que es protagonizada por la bella Carolina Gómez y el experimentado actor Marlon Moreno, en una trama de intrigas, suspenso y rencores.

Desde su ‘refugio’ familiar, donde el recordado Óscar Reyes de ‘Pasión de Gavilanes’ acata como monje disciplinado las exigencias de confinamiento por causa del covid-19, confiesa que el gran inspirador para recrear a este hombre, que comenzará a hacer de las suyas en algunos capítulos más adelante, fue el controvertido J.J. Rendón (Juan José), asesor de reconocidas campañas políticas en Colombia y otros países, calificado como ‘rey de la propaganda negra’ al recurrir a manejos poco ortodoxos para conseguir sus propósitos.

Justamente, ‘El Gato’ Baptista asegura que, si bien nunca lo trató, leyó sobre las actuaciones del polémico venezolano y a medida que le llegaban los libretos de la historia de ficción creada y producida por Clara María Ochoa y Ana Piñeres de CMO, intentó replicar algunos ‘movimientos’ de su compatriota.

“Lo que hace mi personaje es un juego de ajedrez frente a los intereses de Guillermo León Mejía (Marlon Moreno) e incluso de Analía Guerrero (Carolina Gómez), con quien en la etapa universitaria tuvo uno que otro ‘rollo’ sentimental”, comentó el reconocido actor venezolano, quien lleva bastantes años radicado en Colombia.

“Está visto que en política no ganan los candidatos, sino los asesores. Este personaje dará mucho de qué hablar, y no le importará pasar por encima de quien sea con tal obtener resultados”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más