HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo correrá el Tour Colombia 2021

Aunque la temporada 2020 está parada por la emergencia del coronavirus, Nairo Quintana ya tendría planeado iniciar el calendario del próximo año en nuestro país corriendo el Tour Colombia.

Según informó ESPN Bike, el ciclista del Arkéa Samsic tiene presupuestado disputar esta competencia luego de poder hacerlo este año por compromisos ya pactados con su nuevo equipo en Francia en el Tour de La Provence, del que se coronó campeón.

Para el Tour Colombia 2021 aún no se ha confirmado la sede o los departamentos dónde pasará, aunque la región caribe es la más opcionada para albergar la cuarta edición de esta carrera, aunque Antioquia, Caldas y los Llanos orientales también están interesados.

Nairo ha estado en dos versiones de esta carrera, en 2018 terminó segundo de la clasificación general por detrás del campeón Egan Bernal y en 2019 ganó una etapa y quedó quinto. En ambos años estuvo con el Movistar.

El actual campeón del Tour Colombia es Sergio Higuita, quien se quedó con el título tras ganar la última etapa en el Alto del Verjón en Bogotá, luego de que la carrera pasara por los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.        / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más