HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión quedó sembrado en el grupo C del torneo StayandPlay  

En el pentagonal C, junto a Envigado, Millonarios, Once Caldas y Atlético Bucaramanga; quedó sembrado el Unión Magdalena en la eLiga Dimayor StayandPlay, competencia de videojuego que se iniciará este fin de semana.

Los bananeros, que estarán representados por el volante Jahir Scott, deben jugar estos partidos por medio del videoplay Fifa20 en la competencia virtual que servirá de entretenimiento en estos tiempos de pandemia.

Así las cosas, Scott deberá enfrentarse a Ever Augusto Valencia (Atlético Bucaramanga), Edinson López Gil (Envigado), Andrés Llinás Montejo (Millonarios) y Elvis Mosquera (Once Caldas).

ASÍ SE JUGARÁ EL TORNEO

El campeonato estará conformado por 4 pentagonales. Durante la primera fase, cada grupo se enfrentará en un ‘todos contra todos’ en una sola vuelta.

Luego, los dos mejores por grupo clasificarán a la siguiente ronda de cuartos de final. Igualmente, habrá semifinales y la gran final, que dará al campeón de la eLiga DIMAYOR #StayandPlay, la cual se puede realizar gracias al apoyo y a la autorización de Latin American Equity Sports, LLC.

Cada partido se vivirá como están acostumbrados los futboleros, con una previa, seguido del juego y un post encuentro, en el que se analizará lo que pasó en el partido, se mostrarán las mejores jugadas y se entrevistará a los futbolistas.

Los partidos serán narrados por el talento de Win Sports, Javier Fernández ‘el cantante del gol’ y Eduardo Luis, quienes serán acompañados por un especialista en el videojuego, con experiencia en este tipo de transmisiones.

El próximo sábado 25 de abril inicia la eLiga Dimayor StayandPlay, el primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia de videojuego, y que será transmitido por las señales de Win Sports.

Habrá emisión de 9 partidos semanales, cada uno de una hora, con la siguiente programación: se transmitirá un encuentro diario de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y dos partidos sábados y domingos, a las 7:00 y 8:00 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más