HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los elogios del ‘Papu’ Gómez a Duván Zapata

El capitán del Atalanta, Alejandro ‘Papu’ Gómez, volvió a referirse al presente de Duván Zapata en el conjunto de Bérgamo, esta vez, llenándolo de elogios a raiz de su físico y potencia en la cancha.

En un Instagram Live junto con el exdelantero italiano Christian Vieri, el ‘Papu’ destacó las cualidades del colombiano a partir de una broma sobre cómo le lucen los uniformes: «¿El físico de Duván? Solo digo que las pantalonetas parecen calzoncillos en él. A veces ni siquiera quiero acercarme a él en los partidos para no salir lastimado. Cuando está bien, es un tren, lanza la pelota hacia adelante y nadie lo atrapa».

Además, Gómez tampoco se olvidó de Luis Fernando Muriel, quien ha sido reconocido por marcar la diferencia al ingresar desde el banco de suplentes: «Tenemos compañeros de equipo que tienen tres pulmones como De Roon y Freuler. Para que Atalanta tenga un ataque como el que tiene, ellos son fundamentales, sin olvidar a Muriel que hizo 14 goles a menudo desde el banquillo», precisó.

Recordemos que el Atalanta venía cumpliendo una campaña histórica, pues había clasificado a los cuartos de final de la UEFA Champions League, y se encontraba cuarto en la Serie A siendo el equipo con el mayor número de goles anotados: llevaba 70 en 26 fechas disputadas. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más