HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Francia llegó a los 22.245 muertos

La epidemia del nuevo coronavirus causó 22.245 muertos en Francia desde inicios de marzo, tras registrar 389 fallecimientos en las últimas 24 horas, mientras que el número de pacientes ingresados en cuidados intensivos sigue disminuyendo, indicó  el director general de Salud.

La COVID-19 mató a 13.852 personas en los hospitales del país, es decir 305 más desde la víspera, y a 8.393 en residencias para ancianos y otros establecimientos médicosociales (+84), precisó Jérôme Salomon, en su rueda de prensa diaria.

«La circulación del virus se mantiene a un nivel elevado» y Francia sigue haciendo frente a una «epidemia masiva y severa», señaló el número dos del ministerio de Salud.

Sin embargo, el número de personas hospitalizadas en cuidados intensivos bajó, siguiendo la misma tendencia desde hace 16 días consecutivos, agregó.

Este viernes, esta cifra estuvo por debajo de los 5.000, por primera vez desde el 29 de marzo, situándose en 4.870, es decir 183 menos que el jueves, precisó Salomon.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más