Sicario citó a ‘La Rata’ para matarla a balazos

1.866

Según lo manifestado por testigos y fuentes policiales, Posada Sarmiento fue citado por sus victimarios en el lugar donde le dieron la muerte. Al parecer, por medio de una llamada, estos le habrían ofrecido un negocio y este sería el sitio para concretarlo. Allí encontró la muerte.

Los sicarios continúan violando la medida del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del Covid19. Así lo evidencian los recientes hechos sicariales ocurridos en la capital del Magdalena, como el ocurrido la mañana de ayer donde un hombre de 26 años de edad fue asesinado de seis impactos de bala en el corregimiento de Bonda, tras ser citado por sus victimarios al parecer para concretar un negocio.

La reciente víctima fue identificada como Marlon De Jesús Posada Sarmiento, conocido como alias ‘La Rata’, quien presuntamente era un reconocido delincuente en la zona y tenía antecedentes judiciales por hurto y porte ilegal de armas de fuego, por los que tenía detención en su lugar de residencia.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, el hecho de sangre se registró alrededor de 7:30 de la mañana, cerca de la carrera 21 N° 4B-06 en inmediaciones del sector de Pénjamo, lugar en el que se encontraba la víctima y fue sorprendida por dos sicarios en moto, quien se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Las primeras versiones de testigos, indican que alias ‘La Rata’ intentó transportarse por medio de un bus de transporte urbano, sin embargo el conductor del vehículo se negó a llevarlo debido a que estaba consumiendo sustancias alucinógenas. Ante esto, la víctima detuvo una motocicleta y le pidió que lo llevara hasta el lugar donde al parecer había sido citado por sus victimarios, donde por medio de una llamada le habrán ofrecido un negocio y ese era el sitio para concretarlo, sin contar que lo esperaba su agresor a bordo de una motocicleta y quien le habría propinado seis disparos contra su humanidad.

Ante lo ocurrido, residentes de la zona que fueron alertados por las repetidas detonaciones llegaron al lugar para conocer detalles, siendo sorprendidos por la trágica escena del cuerpo sin vida de alias ‘La Rata’, quien perdió la vida de forma instantánea.

Tras la comisión del hecho, uniformados del Cuadrante que se trasladaron hasta el lugar para acordonar la escena, junto a unidades del CTI de la Fiscalía para esclarecer le hecho, activando un ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños, sin obtener alguna pista o resultado positivo hasta el cierre de esta edición.

De igual modo, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para realizarle la necropsia de rigor la mañana de hoy.

Alias ‘La Rata’ como era conocido el presunto delincuente por las autoridades, fue capturado en el año 2018 tras ser sorprendido robando a bañistas en el río Bonda, que junto a otro joven conocido como alias ‘Zabú’, intimidaron a los presentes con una escopeta para despojarlo de sus pertenencias.

También podría gustarte