Lo cogieron por violar la cuarentena

Al parecer el sujeto bajo los efectos del alcohol atacó a piedras la vivienda del alcalde de dicha municipalidad, cuando este se encontraba en su terraza reunido con familiares.

Un hombre de 32 años de edad, sindicado del delito de violación a medidas sanitaras fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Magdalena que desarrollaban labores de control de control para el cumplimiento de las restricciones emanadas por el Gobierno Nacional para la prevención y contención del Covid19.

Se trata de Jorge Gregorio Madrid,  quien la mañana de este jueves transitaba en compañía de un grupo de personas por el sector de la carrera 5 con calle 4, del barrio Centro, y sin razón alguna comenzaron a lanzar piedras contra la residencia y la integridad del alcalde Jorge Eliecer Serrano, momentos en que este se encontraba en la terraza de su inmueble reunido con su familia.

De inmediato, el esquema de seguridad del mandatario al observar la acción vandálica del detenido, reaccionó y lograron aprehenderlo, evitando así que las personas que se encontraban reunidas resultaran lesionadas, así como la vivienda del alcalde sufriera daños materiales.

Al sujeto le fue impuesto el respectivo comparendo del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por desacato al aislamiento preventivo obligativo, y seguidamente fue dejado a disposición de la Fiscalía de Fundación donde fue judicializado por el delito antes mencionado.

También podría gustarte