HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hecho de intolerancia dejó un herido a bala

El sepelio en el que resultó herido el afectado, era de una de las víctimas del doble homicidio perpetrado el miércoles en esta misma municipalidad.

En un hecho definido como intolerancia,  un hombre resultó levemente herido con un impacto de bala la mañana de ayer, cuando observaba el recorrido de un sepelio en el municipio de Ciénaga y al parecer lanzó comentarios ofensivos.

Este fue identificado como José Armando Arrieta Campos, de 34 años de edad quien registró un impacto de bala a la altura del brazo izquierdo con orificio de salida y entrada, cuando se encontraba en la terraza de su vivienda ubicada en la carrera 11 N° 27-38 del barrio Carreño y recibió el impacto, al parecer a cargo de un sujeto que acompañaba el féretro, en respuesta a los comentarios y palabras ofensivas.

El afectado fue auxiliado por sus familiares que lo condujeron hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde fue atendido por los galenos en turno que le suturaron la herida y minutos más tarde fue dado de alta, debido a que no registraba lesiones de gravedad.

Por su parte, personal de la Sijín arribó hasta la vivienda para adelantar las labores de inteligencia e inspección en el lugar, a fin de dar con las características del pistolero, de quien presuntamente se supo es conocido como alias ‘Iván’ residentes del sector de la calle 12.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más