HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía impuso 58 comparendos a limpia vidrios y 20 conductores

Los permanentes controles en los semáforos, permitieron que la Policía impusiera los 58 comparendos a vendedores informales y  limpia vidrios.

Por medio de los diferentes operativos de prevención contra el Covid19 y mejorar la seguridad de la capital del Magdalena, las autoridades policiales desarrollaron de manera permanente por parte de los uniformados del cuadrante y otras especialidades acciones hacia los infractores que continúan quebrantando las normas.

Los operativos se desarrollaron en las diferentes calles de la ciudad, donde más de 200 uniformados se desplegaron para hacer cumplir con el decreto presidencial, donde sorprendieron a varios incumplimientos la cuarentena. Los uniformados impusieron 58 comparendos a personas dedicadas a limpiar vidrios y ventas ambulantes.

De igual modo, la Policía  y Tránsito distrital desplegaron planes en verificar el acatamiento del pico y placa a las personas que se movilizaban en sus vehículos en las diferentes vías, donde se sorprendieron a 20 conductores infringiendo la norma, aplicándole 20 comparendos por el código de seguridad y convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más