HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Coronavirus mató a enfermera de 40 años y a su marido

Una desoladora situación atraviesa hoy una familia de magdalenenses tras perder a dos integrantes, se trata de una de las más recientes víctimas mortales que dejó el Covid-19 en Santa Marta, una mujer de 40 años, quien respondía al nombre de Alexis Panetta y su esposo.

La mujer, quien además se desempeñaba como enfermera en un centro hospitalario de la ciudad de Santa Marta, no solo luchó contra este mortal virus, sino que también de manera dolorosa tuvo que ver como su compañero de vida y padre de sus hijos, Danny Cardona, apagaba de apoco su vida por causa del Covid-19.

Nos decía por chats que le faltaba la respiración y que se sentía muy mal; luego perdimos contacto. Teníamos la esperanza de que no fuera el coronavirus, pero lamentablemente los resultados de la muestra indicaron que Alexis también había terminado contagiada”, aseguran declaraciones de los allegados de la enfermera.

Y es así como Panetta también resulta contagiada y por esa esa razón tuvo que ser internada de urgencias, y emprendió su propia batalla contra el covid-19.

La enfermera, quien trabajó también en la Secretaría de Salud departamental, sufría de otras crisis como obesidad e hipotiroidismo, de acuerdo con las declaraciones entregadas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

“Todo pasó muy rápido, primero nos enteramos de que había ingresado a la UCI y días después se nos informó de su muerte”, añadió el allegado.

La partida de Cardona y Panetta ha dejado un profundo dolor y una consternación entre amigos, familiares, pero también dejó huérfanos a  menores de edad de 7 y 14 años.

A los dos menores, que se encuentran en buen estado de salud, ya les practicaron las pruebas y permanecen aislados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más