En el Magdalena 1.600 personas aisladas por sospechas de Covid-19

De acuerdo con el más reciente informe entregado por la Gobernación del Magdalena, en el departamento hay actualmente 1.600 personas en aislamiento por sospecha de tener el Covid-19.

Asimismo, el informe entregado por la administración departamental confirmó que ya son 1.829 las pruebas que se han realizado en el Magdalena, de las cuales 1.285 ya se encuentran con resultados entregados por el Instituto Nacional de Salud, es decir, que todavía se espera la respuesta de 544 muestras más.

Por otro lado, cabe resaltar que el departamento continúa con 147 casos positivos de Covid-19, de los cuales dos son importados, 112 son relacionados y 33 permanecen en estudio, pues se desconoce el nexo de sus contagios.

Hasta la fecha en hospitalización se encuentran 9 pacientes, cuatro más están recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos de centros hospitalarios y 120 están en aislamiento domiciliario obligatorio.

Finalmente, el departamento reportó la cifra de 28 personas que actualmente se encuentran recuperados y libres del virus.

También podría gustarte