Artistas de Ariguaní lideran exposición de arte a través de las redes sociales.

497

Ante los nuevos desafíos que ha traído consigo el COVID-19 varios Gestores Culturales de El Difícil, no han paralizado sus labores y haciendo uso de las plataformas digitales dejan que su talento siga su curso normal. Desde sus talleres ubicados en sectores diversos de El Difícil y Barranquilla siguen creando alucinantes obras de arte, que permiten seguir validando el torrente caudal de creatividad con que cuenta este municipio y mantener en permanente actividad la Industria Creativa.

Estos artistas se las ingenian para poder mostrar sus obras por medio de las redes sociales, algunos de ellos realizan tutoriales por internet, todo esto con el fin de no dejar de lado el arte y la cultura en estos días de aislamiento obligatorio.

El llamado que hacen estos artistas es a quedarse en casa, evitar el contacto físico con otras personas, pero que no se olviden del arte que tanto bien le hace a la población por estos días de confinamiento, una manera de ver la vida desde otro punto y poder de esta forma dejar las malas noticias a un lado.

También podría gustarte