HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encima de un árbol estudiante universitario recibe clase virtual

En esta época de aislamiento obligatorio donde los colegios y universidades están cerrados para evitar la propagación del coronavirus, un estudiante de ingeniería se las ingenia para poder  recibir sus clases de manera virtual y poder así ganar su semestre.

 El caso se presentó en el corregimiento de San Basilio, municipio de El Piñón donde el joven Tomás Gutiérrez Orozco de 18 años, tiene que hacer todo tipo de ´maravillas’, una de ellas es que para poder coger la señal de su celular se sube en lo más alto de un árbol para cumplir con sus compromisos universitarios.

 Según lo manifestado por algunos familiares  y amigos cercanos el tema de la falta de señal no ha sido un impedimento para que Tomás entregue sus tareas a tiempo; su prima le facilita el celular y algunos docentes el computador, sin embargo, no siempre es así por lo que algunos trabajos los tiene atrasados.

A pesar de esto no se deja derrumbar y cada vez que le facilitan una herramienta tecnológica adelanta todo lo que puede con el fin de cumplir con sus obligaciones. Fue precisamente un profesor quien se percató de las dificultades que estaba teniendo su estudiante.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más