HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Periódicas jornadas de desinfección y limpieza en el Mercado Público

La alcaldía, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Secretaría de Gobierno y su Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP) y ESSMAR desarrolló el día de hoy una jornada de limpieza y desinfección en el edificio Mercado Público y Galería Comercial, con el fin de mitigar la propagación del virus.

En la jornada se intervino todo el edificio del mercado (pabellón de víveres y abarrotes, zona de verduras, carnes, sector de comidas y parqueadero) así mismo la galería comercial, esto con el producto amonio cuaternario de quinta generación, el cual elimina bacterias, virus y hongos y no genera reacciones a quienes entran en contacto con este líquido, con el fin de que estos entornos ofrezcan condiciones seguras para evitar el contagio del coronavirus.

La alcaldía a través de la cartera de gobierno y UDEP continuarán haciéndole frente al Covid-19, no sólo con estas jornadas, sino también concientizando a los samarios para que cumplan con las medidas determinadas por la alcaldesa Virna Johnson, para contener la propagación del coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más