HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘La Rata’ la mataron por venganza: Policía

El atentado criminal tuvo incidencias la mañana del viernes, en el corregimiento de Bonda, tras ser citado por al parecer para concretar un negocio, sin embargo encontró la muerte.

Investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre el hecho sicarial ocurrido la mañana de este jueves en el sector del corregimiento de Bonda, donde fue asesinado Marlon Jesús Posada Sarmiento, de 26 años de edad y conocido como alias ‘La Rata’, arrojan que el crimen se pudo registrar por hurto y porte ilegal de armas de fuego, por los que tenía detención en su lugar de residencia.

Alias ‘La Rata’ como era conocido el presunto delincuente por las autoridades, fue capturado en el año 2018 tras ser sorprendido robando a bañistas en el río Bonda, que junto a otro joven conocido como alias ‘Zabú’, intimidaron a los presentes con una escopeta para despojarlo de sus pertenencias.

 Según la información entregada por residentes de la zona, Posada Sarmiento intentó transportarse por medio de un bus de transporte urbano, sin embargo el conductor del vehículo se negó a llevarlo debido a que estaba consumiendo sustancias alucinógenas. Ante esto, la víctima detuvo una motocicleta y le pidió que lo llevara hasta el lugar donde al parecer había sido citado por sus victimarios, donde por medio de una llamada le habrán ofrecido un negocio y ese era el sitio para concretarlo, sin contar que lo esperaba su agresor a bordo de una motocicleta y quien le habría propinado seis disparos contra su humanidad.

Como se informó oportunamente en la edición de ayer, el acto sicarial tuvo lugar cerca de la carrera 21 N° 4B-06 en inmediaciones del sector de Pénjamo, lugar en el que se encontraba la víctima y fue sorprendida por dos sicarios en moto, quien se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Tras las detonaciones y el hallazgo del cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre, uniformados del Cuadrante se trasladaron hasta el lugar para acordonar la escena, junto a unidades del CTI de la Fiscalía que realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más