HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador gestiona otras 23 mil botellas de aceite para mercados solidarios

Los alimentos fueron suministrados por importantes extractoras de palma con producción en el Departamento del Magdalena y recibidos personalmente por el mandatario Carlos Caicedo Omar.

El gobernador Carlos Caicedo logró gestionar otras 23 mil botellas 900 centímetros cúbicos de aceite para los Mercados Solidarios Populares, dispuestos a las poblaciones vulnerables del Magdalena durante el aislamiento preventivo por Coronavirus.

Así lo informó el mandatario desde el Banco de alimentos, instalado en el Coliseo del Cambio, antiguo Coliseo Mayor de Santa Marta, donde llegaron estos insumos por cuenta de las extractoras de palma de aceite: El Roble, Padelma, Aceites, Palmaceite, Gradesa, Biocosta y Tequendama; al igual que con el apoyo de Fedepalma.

“Estos Mercados son con recursos públicos y también hay que destacar el apoyo del sector privado que dispusieron de recursos para distintas tareas y suministrar distintos productos como: banano en grandes cantidades y, en esta caso, las empresas de palma de aceite. Ellos habían entregado 23 mil botellas de aceite de palma para el consumo humano y hoy se vinculan con una nueva entrega de las cuales 7.200 son para el Departamento y la cantidad restante la dispusieron para el Distrito de Santa Marta que serán para los Mercados Populares Solidarios. Nuestro reconocimiento a ellos por su vinculación”, destacó el gobernador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más