HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornadas de lavado y desinfección llegó al mercado y otros lugares

Durante la semana que está por finalizar, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.- ha estado realizando jornadas de lavado y desinfección de calles y avenidas en diferentes sectores de la ciudad.

El área de Aseo de la Essmar, siguiendo las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, ejecutó acciones de limpieza y desinfección en la avenida del Ferrocarril, entre la avenida del Río y la carrera 19 (sector Makro); dado que por estos días ha sido una zona frecuentada por gran número de personas.

De igual forma, con las mismas acciones en pro de mantener la higiene y salubridad de la población, se hizo presencia en Taganga y en los barrios: Manzanares, María Eugenia, Pastrana y Primero de Mayo.

Por su parte, en las horas de la mañana de este sábado, se realizó el lavado con agua y detergente, al igual que la desinfección de las instalaciones del mercado público, tanto en la parte interna como externa, con amonio cuaternario, un producto que elimina virus y bacterias.

Para dicha labor, se emplearon los recursos acordes: un carrotanque, una hidrolavadora, una fumigadora portátil y los insumos químicos mencionados; además se contó con el apoyo de la Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP) y miembros del mercado público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más