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Las pasarelas de moda, ahora en YouTube

Los espectadores observan, a través de YouTube, la exposición de los procesos creativos de los diseñadores, a través de videos de entre 5 y 30 minutos, hechos desde sus casas.

Esta primera edición digital cuenta con la participación de la marca de diseño colombiana Pepa Pombo, quien lleva años de trabajo fortaleciendo su propuesta.

Los organizadores de Fashion Week México, que cuenta con participación colombiana, en medio de la emergencia mundial por el covid-19, decidieron no posponerlo y hacer su primera edición digital, que este fin de semana se transmite vía YouTube.

Los eventos se podrán ver hoy 26 de abril y tiene el objetivo de asegurar que la industria y los miles de empleos que crea, sigan adelante, buscando generar comunidad en torno a la moda.

“Estamos emocionados de que el Fashion Week llegue a YouTube, para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenidos de moda y belleza desde su creación y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores han preparado para ellos”,  comentó Alejandra González, gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube.

Esta primera edición digital cuenta con la participación de la marca de diseño colombiana Pepa Pombo, quien lleva años de trabajo fortaleciendo su propuesta en México y este domingo, presentará su nueva colección.

Además, estará la presentadora colombiana Laura Tobón, quien también se ha convertido en una de las embajadoras del evento, donde viene trabajando en México, debido a su participación en varias producciones de moda en la televisión azteca.

Más de 40 diseñadores presentarán sus propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2020; será un evento sin los tradicionales desfiles que implican reunión de modelos y gran cantidad de personal para su preparación.

Lo que verán los espectadores a través de YouTube será la exposición de los procesos creativos de los diseñadores, a través de videos de entre 5 y 30 minutos, hechos desde sus casas.

“YouTube es el pilar de esta nueva etapa, construyendo, ladrillo por ladrillo y view por view, el futuro crecimiento de las plataformas de experiencia hacia el mundo online en América Latina”, concluyó Cory Crespo de Coloürscmx. /[email protected]

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