HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los nuevos retos de los hermanos Scott

Son más de 7 temporadas de ‘Hermanos a la Obra’ (Drew y Jonathan Scott), donde ayudan a familias para que encuentren las casas adecuadas.

Los hermanos Scott, Drew y Jonathan se han convertido en los consentidos de Discovery Home and Health y no es para menos; cada proyecto que emprenden se convierte en el programa más visto en el canal.

Ya son más de siete temporadas de Hermanos a la Obra, donde ayudan a familias para que encuentren las casas adecuadas, para ellos poder remodelarlas y transformarlas en el hogar de sus sueños.

De ahí, ha salido una buena cantidad de series alternas, todas siempre enfocadas en la remodelación de casas, y el próximo 30 de abril estrenarán una nueva producción, Remodelaciones con Celebridades.

En este nuevo programa, superestrellas de la pantalla grande serán asesorados por los hermanos Scott para emprender renovaciones sorpresa en casa de quienes los ayudaron a lo largo de sus exitosas carreras.

Vienen de una familia de constructores y remodeladores, y desde hace 22 años, crearon su propia empresa de construcción en Canadá, y desde hace diez años transformados en estrellas de la televisión internacional.

A las 10:46 p.m. del próximo 30 de abril, a manera de preestreno, se lanzará el primer capítulo, el cual contará con la participación con una de las estrellas más grandes de Hollywood de los últimos tiempos, Brad Pitt, quien sorprenderá a una de las personas que tuvieron un impacto en sus vida, y su forma de agradecimiento no es nada menos que una gran remodelación de sus hogares.

Esta inspiradora serie, llena de superestrellas, presenta a los populares gemelos Drew y Jonathan Scott en la tarea de ayudar a galardonadas celebridades con una renovación muy particular.

Además de Brad Pitt, entre otras celebridades que participarán en este proyecto se encuentra la actriz, productora, diseñadora de modas y entusiasta de los mercados de pulgas Melissa McCarthy, varias veces nominada a los premios de la Academia y ganadora de un Premio Emmy; la ganadora de premios Óscar, Emmy y Tony, Viola Davis; la actriz, escritora, productora y diseñadora de modas Rebel Wilson, ganadora de un premio MTV Movie y un premio Teen Choice; y el cantante, compositor y productor Michael Bublé, cuatro veces ganador de un premio Grammy.

“Es sorprendente ver cómo personas sumamente exitosas siguen teniendo los pies sobre la tierra y siempre recuerdan a quienes los han ayudado a llegar al lugar en el que están hoy”, dijo Jonathan. “Ser parte de este show es realmente conmovedor para nosotros”, agregó Drew. “Esto es lo que amamos hacer, transformar la vida de la gente a través de sus hogares.”

En cada episodio, las celebridades comparten una mirada introspectiva de sus vidas personales, y se unen a Drew y Jonathan en la tarea de imaginar un plan de diseño para crear un espacio personalizado que recompensa a mentores, amigos y familiares. Durante toda la temporada, los hermanos Scott viajarán por todo Estados Unidos para construir deslumbrantes espacios en tiempo récord.

Entre los proyectos se incluye la transformación de un garaje independiente en un acogedor espacio para huéspedes, un patio abandonado en un lugar soñado para un artista, y un antiguo departamento de los años 70 en un hogar moderno y acogedor que será perfecto para las reuniones familiares. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más