HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Herencia de Timbiquí lidera campaña solidaria

Herencia de Timbiquí ofrecerá un show de alrededor de una hora en el que interpretarán de forma acústica sus grandes éxitos.

La agrupación Herencia de Timbiquí se solidariza con el Pacífico colombiano en medio de la grave crisis que afronta esta región del país, a raíz de la emergencia generada por el Covid-19.

‘Porque unidos somos más, dona por nuestra tierra’ es el lema que acompaña la campaña que la agrupación caucana lidera por estos días, y que continuará hasta mañana lunes 27 de abril a las  6:00 de la tarde, cuando realice un concierto Acústico OnLine, con el apoyo de la Alcaldía de Cali y su Secretaría de Cultura, el cual tiene como objetivo final, recolectar fondos para llevar alimentos al Pacífico caucano.

Quienes quieran apoyar esta importante causa, podrán hacerlo por medio de donaciones en efectivo a través de la página web de la  agrupación o transferencia bancaria. Además, habrá un centro de acopio ubicado en Cali.

El dinero recolectado será usado para la compra de alimentos no perecederos que serán entregados a las zonas más vulnerables y necesitadas de esta región del país.

La agrupación ofrecerá un show de alrededor de una hora en el que interpretarán de forma acústica sus grandes éxitos al tiempo que comparten con sus fans en estos difíciles momentos por los que pasa el mundo.

La donaciones se pueden hacer en efectivo a una cuenta de ahorros a nombre de La Fundación Herencia de Timbiquí y las donaciones de alimentos se pueden llevar a la sede de acopio ubicada en la Avenida 2 Norte # 32A-05 en la ciudad de Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más