HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

ClaraLuna le dice a los niños que ‘Volverá a brillar el sol’

Con ‘Volverá a brillar el sol’, ClaraLuna pretende acompañar a los niños en estos días.

La nueva realidad nos invita a ver el mundo de otra manera; los niños han sido los pequeños grandes héroes en todo esto, adaptándose rápidamente. De un día para otro, dejaron de ver a sus amigos, de ir al colegio, de poder salir al parque, de dejar de ver a sus profesores, de celebrar cumpleaños, muchos de ellos sin entender por qué.

Sin duda, ellos son un claro ejemplo de voluntad y esperanza; lo han demostrado una y otra vez, son la fuerza que mueve al mundo y por esta razón, hoy se unen de nuevo; niños cantándole a niños.

ClaraLuna, presenta una canción esperanzadora, compuesta por su director Mauricio Lozano y Ana María Cassalett, la producción fue realizada por David Zuluaga; ‘Volverá a brillar el sol’ habla de esos momentos que los niños añoran y que esperamos pronto regresarán.

Es por eso que, con gran esfuerzo, se logró ensamblar el canto y la imagen de 35 niños que, sin otro recurso que su celular y su voz, se dieron a la tarea de grabar esta canción, que lleva una magia y una energía muy especial por la manera que fue concebida.

“Toda la canción fue grabada por micrófono de celular y el video fue hecho en la casa de cada uno en donde el camarógrafo, el maquillador, el ingeniero de sonido fueron sus propias familias, ahí es cuando se demuestra que el amor fraternal supera cualquier barrera.” afirma Mauricio, que espera llevar un mensaje a todos los niños del mundo en su día.

Fue un lindo plan de domingo para los 35 niños y niñas de ClaraLuna, que también de repente se dejaron de ver, ellos son una familia y se extrañan.

ClaraLuna, está dirigido por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra y su propósito inmediato es acompañar a todos los niños del mundo con sus canciones, por eso los invitan a quedarse en casa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más