Masterchef Latino con talento colombiano

Lauren Arboleda, con una gran trayectoria internacional, creció en una finca en los campos de Colombia, rodeada por la naturaleza, donde cultivaban productos orgánicos y saludables.

 Este domingo 26 de abril se estrenará MasterChef Latino, una nueva versión del programa culinario más reconocido en el mundo, que reunirá a hombres y mujeres de diferentes nacionalidades para que compitan y demuestren porqué merecen ganar.

A las 9:00 de la noche se emitirá el primer capítulo de en el canal Discovery Home and Health, donde las reglas cambiarán, donde los jueces se suman a la batalla y cada uno formará un equipo de cinco cocineros aficionados. Un total de 15 participantes serán seleccionados en el primer episodio para dar comienzo a este desafío de alta gastronomía.

La nueva entrega del programa se caracterizará por tener retos más desafiantes, que obligarán a los concursantes a librar intensas batallas de principio a fin. Esta vez, la diversidad de culturas y sabores de Latinoamérica estarán juntos en una cocina y serán reinterpretados magistralmente por los concursantes.

Los tres jueces serán Benito Molina, Ennio Carota y Claudia Sandoval, mientras que la conducción del show estará a cargo de la carismática Gaby Espino, actriz, presentadora de televisión, empresaria y una de las personalidades de gran reconocimiento a lo largo y ancho del continente latino.

Desde el picante de México, pasando por los moros de Cuba y las pupusas de El Salvador, cruzando por las frituras puertorriqueñas y aterrizando en las mejores arepas de la región, es un festival de sabores que tendrá lugar en una de las más exigentes cocinas de la televisión mundial.

La cuota colombiana está compuesta por dos mujeres: Lauren Arboleda y Sara Ordóñez. Cada una demostrará sus estilos de cocina y sus raíces en los platos que prepararán durante la competencia.

Lauren, con una gran trayectoria internacional, creció en una finca en los campos de Colombia, rodeada por la naturaleza, donde cultivaban productos orgánicos y saludables. Sara fue Señorita Cesar y su vida cambió cuando fue diagnosticada de cáncer, pues se entusiasmó por la comida saludable y se convirtió en health coach.

Así, los hornos se encienden nuevamente para llevar al límite a los cocineros y sacar lo mejor de su talento culinario. Y solo uno de los 15 participantes ganará el gran premio de 100.000 dólares y se llevará a casa el codiciado título de MasterChef Latino. /[email protected]

También podría gustarte