‘Por ti 2020’, una canción que sensibiliza en plena crisis

‘Por ti 2020’, una canción con una carga social muy importante que invita a la reflexión, así como una introspección de cómo se quiere ver este año.

  “Un nuevo inicio” resume perfectamente lo que quiere trasmitir Bonfante con ‘Por ti 2020’, una canción con una carga social muy importante que invita a la reflexión, así como una introspección de cómo se quiere ver este año; ver el vaso medio vacío, versus, ver el vaso medio lleno.

‘Por ti 2020’ hace un llamado a valorar los pequeños detalles, el tiempo dedicado a los seres queridos y cómo nos sentimos cuando perdemos aquella olvidada e infravalorada “libertad”.

El tema es un llamado a cuidar el planeta, a cuidar la propia esencia y sobre todo, no perder eso que nos hace tan valiosos: nuestra humanidad; insinúa sutilmente que tal vez sea necesario un stop, un llamado a que hay algo que no está bien y se debe hacer un cambio.

Por eso, Bonfante cree firmemente en su obligación como artista que a través de su música, reflexionemos y hagamos el cambio.

¿Pavos reales en las calles de Madrid? ¿Delfines en las bahías de Cartagena y Santa Marta? Todos estos mágicos momentos que nunca los imaginamos, así como los abrazos que añoramos, es lo que comparte Bonfante en el vídeo de ‘Por ti 2020’.

Está canción fue escrita por Keityn, quien ha hecho parte de proyectos como ‘Tusa’, de Karol G; ‘Pa´ Olvidarte’, de Chocquibtown; ‘Qué calor’, de Major Lazer y J Balvin, entre otros.

‘Por ti 2020’ habla de que todo final, pueda ser el principio de algo único y especial; esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

También podría gustarte