‘Juanfer’  tendrá su propia serie en Netflix

165

El volante antioqueño se lo reveló a Faustino Asprilla a través de un ‘Instagram Live’. / COLPRENSA

El volante colombiano lo confirmó en una transmisión en vivo en su Instagram junto al Tino Asprilla. “Vamos a comentar mi historia”.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero recordó los mejores momentos de su carrera junto a Faustino Asprilla, en una transmisión en vivo en Instagram. El jugador de River Plate y el exdelantero contaron sus mejores anécdotas.  El Tino rememoró sus tres goles ante el Barcelona en la Champions League, sus primeros días en el Parma, mientras que el ’10’ habló de su debut en Envigado, su anotación en la final de la Copa Libertadores y su primera convocatoria a la Selección Colombia.

El jugador de River Plate confesó que se encuentra realizando una serie sobre su historia de vida desde sus inicios en la comuna 13 de Medellín hasta su presente en la Superliga Argentina. Aún no se conocen detalles de la producción, sin embargo, Juanfer aspira que próximamente esté en Netflix y otras plataformas digitales.

“Va a salir mi serie, la estamos haciendo, está en camino”, aseguró el jugador en sus redes sociales. “El barrio es uno y uno es lo que es por que ahí nació”, complementó haciendo referencia a su vida en uno de los lugares más peligrosos de la capital de Antioquía.

Quintero, quien completa 10 años de carrera, recordó cómo fueron sus primeros pasos en el fútbol y cómo en seis meses pasó de estar en Envigado a la Selección Colombia de Mayores junto a sus ídolos de infancia. Juanfer agradeció a todos los jugadores con quienes compartió cuando iniciaba como profesional. / COLPRENSA

También podría gustarte