HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No tengo intención de dejar Galatasaray’

El delantero colombiano una vez más se refirió a su futuro, tras los recientes rumores que lo vinculan con el Al Hilal. «No estoy interesado en las ofertas». / AFP

 Actualmente, Falcao continúa en Estambul entrenando desde su casa al igual que todo su equipo, luego de la suspensión de la Superliga Turca a raíz de la emergencia sanitaria que ha generado el coronavirus.

Una vez más Radamel Falcao García muestra su deseo de seguir en Galatasaray. El delantero, que durante las últimas semanas ha sido vinculado con el Al Hilal de Arabia y otros equipos del fútbol asiático, mantuvo su posición de continuar en la Superliga Turca para la próxima temporada. Esta no es es la primera vez que el colombiano manifiesta su compromiso con los Leones.

De acuerdo con el diario Sporx, el Tigre le habría asegurado a Jorge Mendes, su representante, que no está dispuesto a escuchar ofertas por el momento y quiere continuar en el club de Estambul, donde ya suma 10 goles en 20 partidos disputados esta temporada.

«No tengo intención de dejar Galatasaray, tengo objetivos aquí. Mi familia también está feliz de estar en Estambul. No estoy interesado en las ofertas de China y Qatar», habrían sido las palabras del delantero a su manager según el diario turco.

Falcao tiene contrato con Galatasaray por dos años y medio más (junio de 2022) y hasta el momento piensa cumplirlo. Anteriormente, Mustafa Cengiz, presidente del club, aseguró que no existía una oferta formal por el delantero. «Las ofertas van y vienen, pero no sé nada de Falcao. No puedo hablar de una oferta no oficial».

Actualmente, Falcao continúa en Estambul entrenando desde su casa al igual que todo su equipo, luego de la suspensión de la Superliga Turca a raíz de la emergencia sanitaria que ha generado el coronavirus. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más