HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Osorio vuelve a sonar en México

La labor de Juan Carlos Osorio en México aún sigue dando de que hablar, el diario deportivo ‘Medio tiempo’, publicó una nota en la que destaca los hecho por el actual técnico de Atlético Nacional en México, pues el tiempo que duró el entrenador colombiano al frente de la Selección mexicana, se desarrolló en medio de virtudes y polémicas.

El diario mexicano titula a técnico como el ‘Predicador’, aludiendo a su forma y filosofía de ver el fútbol: «Desde rotaciones en su esquema hasta un ‘motherfucker’, el Predicador Osorio parecía no tener medias tintas en sus formas para entrenar al Tricolor».

El diario, recordó el paso de Osorio por México, desde que asumió el cargo en el 2015, hizo referencia a la huella que dejó el estratega colombiano desde su forma de trabajar del entrenador con sus frecuentes rotaciones hasta el número de  éxitos y polémicas que tuvo durante todo el proceso.

Para finalizar, el medio del país ‘manito’ afirmó que Osorio usaba un método casi científico pero así mismo, contrastaba con sus actitudes y polémicas generadas desde el banquillo: «Un discurso futbolístico casi científico, una filosofía de las rotaciones como forma de vida, pero también groserías a árbitros y hasta a algunos colegas determinaron el sello del proceso de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más