HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diputados de la minoría respaldan gestiones de Caicedo

Los Diputados de la Asamblea del Magdalena, por medio de un comunicado, manifestaron la importancia que merece la actual crisis mundial ocasionada por la pandemia del coronavirus, por lo que resaltaron el proyecto de gestión del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, por lo que además decidieron respaldar su labor

Dentro del documento dirigido a la opinión pública, se consideran las siguientes factores en el que se hace un llamado a la esperanza y a la unión de todo el país y el departamento

1. Manifestamos nuestro apoyo al gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar, por las acciones en favor de la ciudadanía magdalenense, demostrando compromiso por los más vulnerables y conocimiento de la realidad de pobreza de nuestra gente.

2. Llamamos a nuestras instituciones y ciudadanía, en general, para que, en medio de nuestras diferencias, podamos identificar puntos de encuentro que nos permitan realizar un trabajo conjunto, uniendo fuerzas, a fin de aumentar la respuesta a las múltiples necesidades y/o problemáticas de salud, sociales, económicas, de seguridad, entre otras, que se agravan a raíz de la crisis de la pandemia global.

3. Motivamos a la ciudadanía para que continúen con el acatamiento a las medidas que nuestras autoridades nacional, departamental y distrital han debido implementar, que, aunque duras, han sido necesarias para salvaguardar la salud, vida e integridad de nuestros habitantes, en especial de nuestras familias.

4. Instamos a que mantengamos la esperanza y en estos momentos de dificultad demostremos que nuestra solidaridad, fraternidad, tolerancia, caridad, son valores que nos permitirán salir adelante y fortalecernos como sociedad magdalenense.

5. Expresamos agradecimiento a los y las héroes que han permitido afrontar este duro momento de pandemia. A nuestro personal de salud, científicos, al personal de los organismos de atención de emergencias, a nuestros militares y policías, a nuestros voluntarios y voluntarias, a los servidores públicos de la gobernación del Magdalena y, en general a todas aquellas personas que deben arriesgarlo todo para que la mayoría podamos cumplir con el confinamiento, les reafirmamos nuestra profunda admiración por su entrega y sacrificio.

6. Continuaremos con nuestro compromiso para trabajo interinstitucional y el diálogo social que nos permita solucionar los conflictos y mejorar la eficiencia y eficacia en las acciones en todo nuestro territorio magdalenense.

Juntos seguiremos construyendo la historia de nuestro departamento y está en nuestras manos escribir líneas que exalten nuestros valores y demuestren que es más fuerte nuestro deseo de construir sociedad, de luchar contra la pobreza que nuestras diferencias. La unidad es nuestra mayor fortaleza, la solidaridad es nuestra mejor arma y nuestra gente es nuestro mayor tesoro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más