HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lucy Vives, una modelo por excelencia  

La hija de Carlos Vives ha aprovechado este tiempo de aislamiento social para publicar las fotografías que más le agradan, mostrando su belleza natural y su talento como modelo.

Lucía, la hija del cantautor Carlos Vives, en esta época de aislamiento social se encuentra compartiendo en las redes sociales las imágenes que se ha tomado en diferentes lugares del mundo.

La joven muestra en distintas tomas lo bella y sensual que es y por ello ha recibido muchos elogios, principalmente de quienes la admiran.

Ella ha demostrado que es una excelente modelo y vuelve a hacerlo con fotografías que coloca en su cuenta personal de Instagram.

Lucía Vives, conocida en el mundo del espectáculo como Lucy, es joven y bella, pero también talentosa, ya que muchos de los conceptos en los que se basan sus estudios fotográficos son iniciativas de ella.
La modelo por naturaleza,  tiene 24 años, y siempre ha dado muestra de que el modelaje y la fotografía son dos de sus más grandes pasiones en la vida.

En plena cuarentena, Lucy Vives ha dejado por un tiempo su faceta como activista y regresó a la de modelo, publicando fotografías con la que busca complacer a sus más de 700 mil seguidores.

Lucía Vives no tiene problema alguno con mostrar su cuerpo, ha posado para varias revistas y suele retar a la censura de redes como Instagram, su rebeldía y libertad son características que ella y su familia aceptan, elogiando su talento.

En esta ocasión mostró un trabajo fotográfico que dejó con la boca abierta a más de uno, pues con pintura corporal azul y sobre la arena de un desierto, la hija del artista samario mostró su espectacular figura.

Por su puesto, su padre fue uno de los que reaccionó a su publicación dejándole escrito un gran ‘Te Amo’, además de recibir buenos comentarios de seguidores que consideran que: “inspira”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más