HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En la Sierra Nevada fue rodado el video del sencillo ‘Entonces’

El artista samario Miguel Escaff se encuentra promoviendo por las redes sociales y plataformas el video de ‘Entonces’, segunda canción de su reciente álbum ‘Cumbia Power’.

“Con emoción les comparto a todos los seguidores de mi música, el video de la canción  ‘Entonces’, segundo sencillo del álbum ‘Cumbia Power’,  disponible en la plataforma digital musical de tu preferencia”, así con estas palabras, el artista samario Miguel Escaff promueve este sencillo y ahora con video propio.
Por ello sostiene que “en  éstos  días extraños  de recogimiento y reflexión, el encuentro con nuestro ser es el camino para darnos cuenta que amándonos a nosotros mismos,  es la manera de poder dar amor a los demás  y así generar el verdadero cambio social y económico  que tanto necesitamos; en ‘Entonces’, simbolicé  esa comunión donde nuestra Felicidad no debe depender de algo externo, sino de nosotros mismos. ‘Entonces’ es una canción  para que te la dediques;  O si prefieres, dedícasela  a esa persona que atraviesa  tu día y te llena de alegría o que atraviesa  tu noche y te llena de derroche”.
Basada en una composición original del baterista y productor  Einar Sten Escaf Raad, Miguel Escaff hizo esta nueva versión  y adaptación en los estudios de Escaff Music.
El video fue grabado en la exuberante e imponente Sierra Nevada de Santa Marta, en el Cerro Kennedy,  Hostal ‘Donde Moncho’, bajo la dirección de David Paternina; director de cine y profesor de la Universidad del Magdalena.
A cargo del vestuario, maquillaje y producción general estuvo Natalia Caballero y en la cámara y asistente de Dirección,  Jean Villalba, estudiante  de la Facultad de Cine de Universidad del Magdalena, al igual que Laura Morales Guerrero, de Unimagdalena Radio.
“Este video se hizo con mucho amor para todos ustedes. Es un producto de exportación de Santa Marta, Colombia, para el Mundo”, afirmó Escaff.
¿Qué significa para ti  ‘Entonces’?
Es una renovación, un reencuentro con mi verdadera dirección  musical; y un peldaño más en la maduración  de mi sonido.
¿Por qué elegiste a la Sierra Nevada para grabar el video?
Además por su exuberante y sorprendente belleza natural y paisajística; porque representa el sentimiento de libertad y alegría   que transmite la canción, además sería necio buscar en otro lado parajes exóticos  y sorprendentes; cuando Santa Marta contiene  la magia de tenerlo todo, es el primero pero no el último video que grabe en la Sierra Nevada.
¿Cómo ha sido la recepción de tu trabajo musical?
Estoy muy contento porque la gente ha reaccionado  con la canción  de manera sorprendente; con comentarios espontáneos y orgánicos, elogiando el sentimiento que transmite,  la calidad de la producción  tanto de la canción  cómo  del video y han compartido  la canción  en las redes sociales de manera espontánea y eso es gratificante.
¿Aunque el covid-19 ha atrasado los proyectos de muchos artistas en el mundo, qué tienes pensado hacer para continuar vigente?
Ante todo cuando el músico  es de vocación  y no de Marketing, continuaré haciendo música con magia que toque el alma; para eso estamos los artistas, para recrear la  realidad y tocar almas. Y eso siempre será bien recibido por la gente sin importar el paso del tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más