‘Llévatela Dios’ es la sorpresa musical de Gusi y Gian Marco

La nueva y prometedora versión de la canción de Gusi y Gian Marco es una apuesta llena de melodías sentidas, para los amantes de sonidos más románticos y acústicos.

Gusi preparó una sorpresa pensada en todos sus fans; además, como una forma de celebrar por lo alto su cumpleaños el pasado 22 de abril, con una novedosa versión pop de ‘Llévatela Dios’, nuevamente acompañado del cantautor peruano Gian Marco y con el mismo toque de desamor y nostalgia característico de la versión original.
Esta nueva y prometedora versión de la canción es una apuesta llena de melodías sentidas para los amantes de sonidos más románticos y acústicos.
‘Llévatela Dios’, en su versión original, ya llega a los 2 millones de reproducciones en YouTube y ha tenido una gran acogida en el público seguidor de su música; esta sorpresa de parte de Gusi está disponible en todas las plataformas digitales.
El artista lanzó, en el mes de febrero, un primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Viajero Permanente’; este EP cuenta con cuatro canciones donde el público puede escuchar ‘Fuera de control’, ‘Vida Mía’, ‘Por qué razón’ (clásico vallenato grabado por Diomedes Díaz) y ‘Yo la vi’.
Gusi, además, contó en sus redes sociales detalles inéditos de su nuevo álbum, que estará dedicado al amor, en seis inspiradores capítulos que ya están llegando a las 100 mil reproducciones.
‘Viajero Permanente’ también está disponible para que puedan disfrutarlo en todas las plataformas digitales; ha sido un éxito el recibimiento que ha tenido por parte de sus fans, con más de 1.000.000 de streams. El álbum completo estará disponible el 15 de mayo.

También podría gustarte