HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar  está sufriendo ansiedad

Neymar Jr sigue confinado en una de sus mansiones de Brasil junto a algunos amigos y su preparador físico. El futbolista del PSG se muestra impaciente por volver a competir.

La estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, lleva ya más de un mes en su país natal y vive con la incertidumbre de no saber cuándo podrá regresar a la capital francesa para entrenarse de nuevo con sus compañeros. ‘Ney’ se encuentra confinado en una de sus mansiones junto a su preparador físico, Ricardo Rosa, y algunos amigos entre los que se encuentra el internacional con la ‘canarinha’ Lucas Lima.

A lo largo de este mes de confinamiento en Brasil, Neymar continúa manteniendo una rutina de trabajo físico para mantenerse en forma de cara a su futuro regreso, combinando gimnasio con mucho deporte que sea más entretenido y tenga balón de por medio, como el fútvoley. En unas declaraciones recientes que han recogido el diario ‘Sport’ y varios medios internacionales, no obstante, Neymar Jr asegurar tener «ansiedad» por no saber cuándo volverá.

“No saber cuándo vamos a regresar me provoca ansiedad. Realmente extraño jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros de equipo del PSG. Realmente extraño el fútbol”, ha reconocido el atacante del PSG. «Estoy seguro de que la gente también nos quiere ver a todos en el campo lo antes posible. Espero que la decisión se produzca lo antes posible».

Neymar Jr disputó su último partido con el Paris Saint-Germain frente al Borussia Dortmund, ayudando con un gol a que el conjunto francés eliminase al alemán y se clasificase para los cuartos de final de la Champions League. Ahora, en su mansión de Mangaratiba, sólo puede ‘competir’ con sus amigos y con Lucas Lima, quien está encantado de compartir confinamiento con Neymar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más