HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Juve’ cancelaria contrato de Higuaín

Gonzalo Higuaín vive una situación delicada con la Juventus. El delantero ha vuelto a Argentina debido a la pandemia de coronavirus y ahora, no está claro si volverá a Italia para jugar lo que resta de competición con los bianconeri. Según explica Tuttosport, su madre Nancy Zacarías sufre una enfermedad desde hace tiempo y quedarse con ella sería una prioridad para el Pipita por encima incluso del fútbol.

El delantero está meditando su decisión y el club no tiene ninguna respuesta para saber si volverá o no cuando convoquen a los jugadores que están en el extranjero para volver a los entrenamientos. Ante esta situación, Tuttosport plantea tres escenarios de futuro para el punta: regresar a Italia y terminar la temporada, no volver con permiso de la Juventus o sin permiso, quedarse en Argentina y que el club turinés acabe rescindiendo su contrato por incumplimiento del mismo.

Hace días atrás, la prensa italiana le colocó en la lista de transferibles de la Juventus aunque el delantero tiene contrato hasta el teórico final de la temporada que viene.

Gonzalo Higuaín salió de Italia cuando los jugadores y varios empleados de la Juventus estaban en cuarentena después de los positivos por Covid-19 de Rugani y Matuidi. El argentino fue interceptado por la policía pero contaba con un certificado de haber dado ‘negativo’ y le permitieron salir en un avión privado que no pudo volar directo hasta Argentina y tuvo que hacer escala en Francia y España.

La Juventus autorizó el viaje y ahora, está pendiente de un posible regreso en el que no hay nada claro. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más