HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuñado lo mató a puñal

La víctima se encontraba celebrándole el cumpleaños a la mujer.

Una persona fue asesinada en medio de un acto de intolerancia la noche de este sábado, momentos en que sostuvo una riña durante la fiesta de cumpleaños de su compañera sentimental, el cual se lleva a cabo en la vereda Zona Bananera.

La víctima, quien sufrió varias heridas con arma blanca fue identificada por las autoridades como Wister Alfonso Navarro Tapia, de 24 años de edad, a quien le prestaron los primeros auxilios para luego llevarlo hasta un centro asistencial.

LOS HECHOS

Según lo manifestado por la Policía Magdalena, el crimen se registró en horas de la noche cuando la víctima le celebraba el cumpleaños a su pareja, pero de un momento a otro se desencadenó una riña con los familiares de esta, donde dos de ellos lo atacan con un puñal.

Tras el ataque, Navarro Tapia fue auxiliado y llevado gasta un centro asistencial local, de donde lo remitieron hacia el hospital San Cristóbal, pero allí murió cuando era atendido por los médicos de turno.

El caso, fue reportado a patrullas de la Policía que de inmediato se desplazaron hasta la verada donde se cometió el crimen, y quienes gracias a la denuncia de testigos dieron con el paradero de los responsables que fueron identificados como Ángel Valdez Zarraga de 36 años de edad, de nacionalidad venezolano y Otilio Polo Camargo de 56 años, colombiano.

Estas personas fueron conducidas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación que los presentará ante un juez por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más