Se mató en moto

La víctima perdió el control de su vehículo cuando pasaba por una curva a alta velocidad.

Como Osman Pérez Muñoz, de 32 años, fue identificado el hombre que murió en un accidente de motocicleta, momentos en que este se salió de la carretera e impactara abruptamente contra el asfalto.

El caso se registró cuando la víctima se disponía a realizar unas diligencias personas en una motocicleta Auteco línea Pulsar 200 NS, de color negra de placa CUW 40F, la cual manejaba a una alta velocidad por la vía que comunica del corregimiento de Juan Mina conduce al municipio de Tubará.

Según lo manifestado por la Policía Atlántico, el deceso de hombre de ocupación conductor de buses en Barranquilla se presentó cuando este quiso pasar una curva, pero por la velocidad y lo pesado de la moto, perdió el control de esta, saliéndose de la carretera con la que se produjo golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras el siniestro vial, al sitio llegaron algunas personas que pasaban por la carretera, los cuales dieron aviso a las autoridades que realizaron los actos urgentes, para llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.

También podría gustarte