Incendio arrasó vivienda en el cerro de Juan XXII   

584

Según los organismos de socorro  el material del cual estaba construida la  vivienda ayudó a que las llamas se extendieran.

Un repentino, pero voraz incendio se registró en la noche de este sábado en el cerro del sector Juan XXIII, norte de Santa Marta. En la emergencia donde no se registraron víctimas, solo daños materiales, se maneja un corto circuito como el inicio de las llamas que dejó sin hogar una familia en medio de la cuarentena.

Por fortuna los Bomberos acudieron a la emergencia evitando que la conflagración se expandiera hacia otros predios y viviendas circundantes a donde inicialmente se presentó el incendio; así mismo, algunas personas que presenciaron el hecho manifestaron que todo sucedió en un ‘abrir y cerrar de ojo’, pues no hubo manera de salvar el humilde inmueble.

Según los organismos de socorro  el material del cual estaba construida la  vivienda ayudó a que las llamas se extendieran con tal velocidad que en cuestión de minutos logró arrasar por completo la casa, “estas casa estaba construida de tablas, material que ayuda a la propagación de las llamas, pero además los dueños no estaban y esto complica más las maniobras” explican.

Así mismo los Bomberos envían un mensaje para que reciben periódicamente las conexiones de energía, con el fin de evitar cortos circuitos que generen tragedias como la que representó en el cerro de Juan XXIII.

También podría gustarte