HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador Caicedo convoca a extras a la Asamblea

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, convocó a sesiones extraordinarias a la duma departamental por un tiempo de cinco días para el estudio de un proyecto de adición presupuestal.

La sesión de los diputados será de manera virtual, donde el presidente de la Asamblea, Julio David Alzamora, deberá entregar el proyecto a la Comisión de Presupuesto que es presidida por la diputada Elizabeth Molina.

Luego de ser aprobado o no en primer debate, debe seguir su curso. Se trata del proyecto de Ordenanza “Por el cual se adiciona el Superávit Fiscal generado al cierre de vigencia fiscal 2019 y se realizan algunos ajustes presupuestales dentro del Decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos y gastos del departamento del Magdalena en la vigencia fiscal 2020”.

Asimismo, los diputados están a la espera de la convocatoria de sesiones extraordinarias para el estudio del Plan de Desarrollo Departamental que serían por un mes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más