HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gestoras Sociales del Magdalena celebran el día del niño

Las gestoras sociales del departamento del Magdalena continúan trabajando de manera articulada, en esta ocasión elaboraron un video para conmemorar el día del niño, cada una de ellas en sus municipios le hizo un homenaje a los más pequeños de la casa.

Juegos, rondas, cantos y demás actividades realizaron las gestoras sociales, la mayoría en compañía de sus hijos o familiares más cercanos, mostrando que desde sus casas si se pueden realizar actividades que permitan un sano esparcimiento entre los pequeños a pesar de la cuarentena.

De otra parte hacen un llamado para cuidar a los niños, niñas y adolescentes de cualquier clase de abuso que se pueda generar en esta época de aislamiento; promover el juego y la recreación en casa como herramienta para evitar la ansiedad en los pequeños por estar encerrados.

Finalmente reiteran que lo más importante es quedarse en casa, acatando la medida de distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia, no saludar de beso ni abrazo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más