HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy lunes 27 de abril inicia la estrategia ‘La escuela va a tu casa’ en Ciénaga

De lunes a viernes a las 09:00 a.m. con repetición a las 03:00 p.m. se trasmitirán clases para los estudiantes de sexto a noveno grado de todas la I.E oficiales del municipio de Ciénaga por la emisora Innovación Stereo 88.4 FM y en la parte alta del municipio por la emisora La Voz del Oriente 104.5 FM, a las 09:00 a.m. para los estudiantes de básica secundaria.

La estrategia ‘La escuela va a tu casa’, busca explicarle a los estudiantes los temas y actividades de las guías pedagógicas que se le entregarán a los padres de familia y/o acudiente, esta, nació de un proyecto académico de la I.E 12 de Octubre, liderado por la docente Darquiz Gómez y la rectora Hilda Bolaño, y en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La estrategia ‘La escuela va a tu casa’, se desarrollará durante 5 semanas con el fin de trabajar una asignatura por semana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más