Encuentran el cadáver de una joven

La joven presenta un tiro en la cabeza.

Conmoción y rechazo ha generado la muerte de una joven de 16 años en el corregimiento de Palermo en el Magdalena. La víctima que fue encontrada por las autoridades en la mañana de ayer registra un tiro en la cabeza, el cual habría sido propinado por su novio en medio de un juego con una escopeta en una finca de la población en mención.

El macabro hallazgo se produjo, según la Policía Metropolitana, a las 10:50 de la mañana en cercanía al caño El Clarín, a 2 kilómetros de la Troncal del Caribe, luego que las autoridades verificaran la información entregada por la pareja de la occisa, quien fue entregado por su mamá cuando este le habría contado sobre el hecho.

La muerte de la menor a manos de su novio se originó el domingo a las 8:40 de la noche en una finca de esta población; según se pudo establecer, luego de producirse el sangriento episodio el joven quien también es menor de edad, tomó el cuerpo de su pareja, quien murió en el lugar de los hechos, y la envolvió en una sábana y aprovechando la oscuridad del lugar la llevó hasta el caño con el objetivo de ocultar el cadáver en la espesa maleza.

También podría gustarte