Autoridades desmienten segundo caso positivo de Coronavirus en El Banco

Luego de conocerse los últimos resultados entregados por el Ministerio de Salud, donde se reporta un segundo caso positivo por coronavirus en el municipio de El Banco, autoridades municipales desmienten estas declaraciones.

A través de un comunicado La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Social, Vigilancia Epidemiológica y Salud Pública Municipal, aclaran que el reporte de 2 muestras positivas en El Banco, por parte de la Gobernación del Magdalena, corresponden al mismo caso. Al paciente fallecido se le realizaron dos muestras y estas salieron positivas, “solo hay un caso positivo en El Banco, pero los invitamos a seguir guardando y respetando las medidas preventivas contra el Covid-19”, manifestó la alcaldía municipal.

De otra parte La Secretaría de Gestión y Desarrollo Social y Vigilancia Epidemiológica Municipal informan a la comunidad banqueña y opinión pública que a través del seguimiento realizado por el departamento, se reportan 30 resultados negativos más para el municipio, lo cual se registran 41 muestras negativas en total de las 66 registradas.

También podría gustarte