Sicarios ‘frenaron’ a balazos a ‘El veneco’

En hechos que son materia de investigación por peritos judiciales de la Sijín, un hombre conocido como alias ‘El Veneco’ o ‘Chamo Gordo’ fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, cuando se movilizaba en una motocicleta sobre una trocha del barrio Buenos Aires, sector oriente de esta capital.

Se trata de Ramón Antonio Medina, de nacionalidad venezolana, quien tenía detención domiciliaria por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Además según indicó la Policía, alía ‘Veneco’ fue capturado en el mes de diciembre del 2019, en Timayuí, junto a alias ‘El Diablo’, sicario de ‘Los Pachencas’.

De acuerdo a la información entregada por unidades policiales y testigos del hecho, la acción criminal tuvo lugar a eso de las 5:30 de la tarde de ayer, en una trocha ubicada en la calle 64 con carera 26B, cuando presuntamente ‘El Veneco’ se movilizaba en una motocicleta color azul, en cercanías de la cancha del barrio Buenos Aires, que colinda con la trocha La Esmeralda, y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes le cerraron el paso y le dispararon en varias oportunidades cuando este intentaba huir, pero desafortunadamente cayó al piso algunos metros más adelante a un costado del vehículo.

“Solo se escucharon los disparos, cuando salimos para darnos cuenta qué había pasado, encontramos al hombre ahí tirado ya sin vida”, señaló un habitante de la zona que salió de su vivienda luego de escuchar las detonaciones y hallar el cuerpo sin vida.

Al sitio se trasladaron unidades de Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes se encargaron del levantamiento y la inspección técnica del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura.

También podría gustarte