Luifer Cuello le canta a ‘La mejor mamá del mundo’

483

Luifer Cuello estrenará esta canción el primero de mayo,  inicio del mes de las madres; un tema que fue grabado en casa y producida por el mismo artista.

El artista vallenato Luifer Cuello lanzará en los próximos días un nuevo sencillo musical; en esta ocasión, una composición de su autoría dedicada a todas las madres y que lleva como título ‘La mejor mamá del mundo’.

Esta canción se estrenará oficialmente el día viernes 1 de mayo, en todas las plataformas digitales, en el inicio del mes de las madres.

‘La mejor mamá del mundo’ viene llena de sentimiento y agradecimiento para todas las madres del mundo, una obra musical bastante sentida y justa para dedicar, en cualquier momento, pero como motivo especial a esta fecha donde tradicionalmente se les rinde homenaje.

La canción fue grabada en su totalidad desde casa, en la ciudad de Barranquilla donde reside Luifer Cuello y producida por él mismo.

Cabe destacar que, ya antes el cantante había hecho una canción titulada ‘Los hijos no se niegan’, una historia muy sentida de una madre que tiene un hijo al que su padre no quiere reconocer; asimismo, se conoció un video en 2018, junto a Elder Dayán Díaz y ‘Panguito’ Maestre, donde Luifer Cuello le hizo una serenata a las madres.

También podría gustarte