Galindo Again y Jamby El Favo se unen en ‘Piensas en mí’

Galindo Again quiere conquistar Colombia, no solo por su trabajo con el productor paisa Ryvaz, sino con onda urbana que impregna en su nuevo sencillo ‘Piensas en mí’.

Llegar firme a Colombia es el objetivo del artista puertorriqueño Galindo Again, quien para ello, presenta su nuevo sencillo ‘Piensas en mí’ junto a su colega y hermano Jamby El Favo, reconocido en la escena urbana, entre otras, por algunas colaboraciones con Ñejo El Broko.

‘Piensas en mí’ es un tema totalmente comercial para todo tipo de público, algo fuera de lo normal y recalcando esa forma y esencia del artista. Cuenta con una mezcla de géneros musicales fresco, tropical y un beat que cautivará a toda la audiencia, sumándole ese toque romántico con el que llega esta vez Galindo Again.

De esta manera, el boricua promociona este tema perfecto para dedicárselo a aquella persona que no deja de pensar en ti, que te vuelve loco con ese cuerpo de sirena; sin duda alguna, en todo un poeta se convierte Galindo Again.

Más allá de ser música urbana, ‘Piensas en mí’ plasma el estilo latino y universal uniendo dos grandes exponentes del trap, con una mezcla de sonidos, vibras y mucho sentimiento que quieren transmitir a todo el público.

Pedro Enrique Ortiz, más conocido en el mundo musical como Galindo Again, nació en Rio Piedras, Puerto Rico el 27 de noviembre de 1995. La mayor parte de su infancia la vivió en los sectores de Villa Palmeras y Carolina; de ahí viajó y duró un tiempo también viviendo en el Bronx, New York.

Galindo Again está asociado bajo el sello discográfico Fuk Fake Musik, trabajando de la mano de CRC Management y Jincho Music. Junto a Carlos Daniel Rivas, ‘Ryvaz El Adicto’ productor musical de Medellín, Colombia, logran encontrar esta fusión de ritmos y sonidos para llevar a cabo esta gran producción.

“Piensas en mí’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

También podría gustarte